Abrió Portones Kids

Toboganes gigantes, cama elástica, túneles súper secretos, pasadizos, laberintos y mucho más para todos los niños. Te esperamos de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos de 10 a 22 ¡Vení a conocer Portones Kids, no dejes que te lo cuenten! Diversión asegurada para tus hijos, más tiempo para vos.

Teléfono: 2601 77 33 int. 119

Abrió Portones Kids


Bases generales

Las siguientes reglas han sido diseñadas con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de Portones Kids pensando en la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

PARA INGRESAR A PORTONES KIDS, SE SOLICITARÁN DATOS DE CONTACTO DEL ADULTO ACOMPAÑANTE POR SEGURIDAD DE LOS NIÑOS. Los mismos, serán impresos en la pulsera que se colocará en la muñeca del niño: Documento de Identidad, teléfono y nombre del niño. Información de quien retira al niño.

Solamente se permitirá el ingreso de niños acompañados por un adulto mayor de 18 años.

Es imprescindible que el acompañante del niño esté registrado en la base de datos, de lo contrario deberá completar un formulario Habeas Data.

Portones Baby: el ingreso será únicamente para niños de hasta 3 años o hasta 90 cm de altura. El adulto responsable del niño deberá estar presente fuera del vallado del juego y supervisando en todo momento al niño hasta finalizar su estadía. No está permitido retirarse del recinto sin el niño.

Portones Kids: el ingreso será únicamente para niños hasta 8 años de edad o 1.30 mts de altura. Los padres podrán retirarse del espacio de juego. En caso de permanecer en Portones Kids, no podrán pasar de la valla de acceso al interior del juego.

El acceso a la zona de juego es sin calzado y con calcetines, sin excepciones.

Los zapatos quedarán fuera del área del juego, en las zapateras con el nombre del niño.

No se permiten alimentos, bebidas ni golosinas dentro del área de juego.

Por seguridad de todos los niños, a los responsables de niños que presenten mal comportamiento, se les solicitará controlar al menor debiendo abandonar el juego en caso de no remitir su actitud.

No se aceptan devoluciones de tickets habiendo transcurrido 10 minutos luego del ingreso.

La primera hora no es fraccionable.

Portones Kids ha sido diseñado y desarrollado pensando en la seguridad y diversión de los niños y su gran energía. No obstante esto, los accidentes menores podrían llegar a ocurrir dadas las características del juego infantil.

Es imprescindible que el adulto responsable del niño mantenga su celular prendido durante la estadía ya que en caso de necesitarlo, personal de Portones Kids se comunicará al mismo.

El uso de los baños es exclusivo para los niños que están dentro del juego.

Es imprescindible que el acompañante del niño esté registrado en la base de datos, de lo contrario deberá completar un formulario Habeas Data. Se debe agregar, y proporcionar un número de teléfono y dirección de mail.