benefits

POLITICA DE GESTION INTEGRADA

En el marco de estas actividades y por un desempeño ambiental adecuado, Harrison S.A. se compromete a:

  1. Brindar servicios que satisfagan las expectativas de locatarios y visitantes.
  2. Mejorar en forma permanente el Shopping y su imagen comercial dentro de las normas correspondidas en el contrato de arrendamiento para desarrollar las actividades comerciales eficientemente.
  3. Mantener y mejorar en forma continua el sistema de gestión, así como el desempeño energético cumpliendo con las legislaciones y las reglamentaciones aplicables vigentes.
  4. Brindar capacitación y entrenamiento a sus funcionarios con el fin de mejorar en forma continua los servicios a clientes y visitantes, y ofrecer información práctica que permita en general el adecuado comportamiento con la eficiencia energética y el medio ambiente.
  5. Prevenir la contaminación ambiental, desarrollando servicios que no produzcan impactos ambientales indebidos, que sean eficientes en su consumo de agua y energía, y que minimicen la generación de residuos, siendo estos reciclados o reutilizados.
  6. Difundir su Política de Gestión entre proveedores, visitantes y programas relacionados con visitas guiadas, tendiendo a la excelencia del servicio y apuntando a ser un centro de referencia para la preservación ambiental.
  7. Adquirir y utilizar productos y servicios eficientes energéticamente.
  8. Brindar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas derivado de un análisis energético fruto de la disponibilidad de información.

Novena revisión
Febrero de 2014

Cr. Carlos A. Lecueder
Presidente