benefits

ESTATUTOS

  1. El programa Benefits (en adelante el programa) es propiedad de Portones Shopping, Harrison S.A., (en adelante Portones) y es un programa de beneficios y recompensas sujeto a las condiciones que se detallan en este marco regulatorio.
  2. Existe una tarjeta únicamente para el uso de los beneficios del programa (Benefits Classic) y una tarjeta de crédito que adiciona a los beneficios anteriores, la acumulación de Benefits, unidad, unidad de medida sobre el consumo (Benefits Itaú) cuyos estatutos están detallados en un reglamento específico.
  3. La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.

BENEFICIOS

  1. Todos los participantes del programa podrán utilizar los beneficios que otorga la tarjeta de fidelidad Benefits.
  2. Estos beneficios pueden variar, según lo establezca Portones. Los cambios serán comunicados en el Stand de Servicio al Cliente o por otros medios que Portones estime necesario.
  3. Los tarjeta-habientes podrán consultar los beneficios en la web de Portones (www.portones.com.uy), las terminales de auto consulta y los demás medios que Portones considere necesarios.
  4. Portones se reserva el derecho de modificar, agregar o sacar cualquier beneficio especial.
  5. Los descuentos Benefits no serán acumulables con otros descuentos.

REQUISITOS PARA LA MEMBRESÍA

  1. El beneficiario deberá ser mayor de 18 años, presentar facturas de compras por  $ 3.000 emitida en el mes corriente a la solicitud de la membresía-  (no son válidas las facturas de Devoto, Abitab, Indumex, Movie).
  2. En cumplimiento con la Ley de Habeas Data, los miembros deberán firmar un formulario con datos completos, autorizando a Portones Shopping a comunicarse vía mail.
  3. La membresía caducará luego de 1 año de no utilizar la tarjeta.
  4. En caso de que el cliente extravíe su tarjeta, la renovación será sin costo la primera y la segunda vez que la pierda. La tercera vez que solicite renovación se le cobrará el costo de emisión de $50.

TARJETA VIGENTE

  1. El diseño de tarjeta que está vigente es el que se presenta debajo.
Tarjeta

En el caso de poseer un diseño anterior, para poder disfrutar de los beneficios, deberá solicitar su nueva tarjeta en el stand de Servicio al Cliente. El solicitante deberá actualizar sus datos y por consiguiente, firmar un Habeas Data proporcionando un mail de contacto.