¡Subite a la magia! Participá del sorteo de estas espectaculares bicis y vení al espectáculo de magia.

 

Bases Promoción Día del Niño
Agosto 2017
 

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el martes 1º de agosto de 2017 y el domingo 20 del mismo mes.

MECÁNICA DE CANJE:

a. Para participar los interesados deberán presentar en Atención al Cliente ubicado en el nivel 2, en el horario de 10:00 a 22hs, facturas por $1.000 o la sumatoria de varias para acceder a un cupón para el sorteo de 4 bicicletas Bebesit.

b. Todos aquellos clientes que presenten su tarjeta Benefits, tanto Classic como Itaú, obtendrán un cupón extra para participar del sorteo.

c. No habrá límite de participaciones por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada. El cupón se depositará en una urna ubicada en Atención al Cliente.

d. El sorteo de las bicicletas se realizará el lunes 21 de agosto.

e. Además, se realizarán 2 espectáculos de magia con el mago Matías Gómez en Plaza de Comidas, con entrada gratuita y aptos para todo público. Ambas funciones se realizarán a las 17hs los días sábado 19 y domingo 20 de agosto.

• EXCLUSIONES:

a. No podrá participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), empleados y titulares comerciales que pertenezcan a Portones Shopping, personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Cámara\TBWA, así como sus familiares directos en cada caso.

b. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por cupones en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.

c. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.

• MODIFICACIONES:

El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.

ORGANIZADOR:

Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.

DIFUSIÓN:

Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, por los medios y en las formas que el organizador considere correctas, sin derecho a compensación de ningún tipo.

BASES:

La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.